Becas MEC Alemania - Becas cursos alemán Alemania

A pesar que las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero han sido canceladas, QualityCourses te acerca las mejores ofertas asegurando que obtendrás el mejor precio del mercado por un curso a tu medida. Empieza a vivir una gran experiencia en el extranjero descubriendo nuestros cursos en haciendo click aquí.

Becas Ministerio en Alemania

Es uno de los países con más carga histórica del mundo, todos sentimos algo, cuando nos hablan de este país, de ahí que sea uno de los países con más turismo de Europa.

Se encuentra situada en Europa central, limitando por el norte con Dinamarca y los mares del norte y báltico por sur Suiza y Austria, al este Polonia y la República Checa y al oeste, Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos, su cercanía a tantos países ha hecho que de Alemania hayan surgido durante toda la historia, grandes pensadores, músicos, y hombres ilustres.

El clima es normalmente templado y húmedo, la zona norte es donde más lluvias encontrarás, a diferencia de la zona sur, con un clima occidental, de inviernos fríos y veranos cálidos.

Las ciudades alemanas, destacan por su gran vida cultural así cómo histórica, que puedes encontrar en cualquiera de sus calles. Además de por su famosa vida nocturna, donde puedes disfrutar desde el teatro y los conciertos en plena calle, hasta las mejores discotecas, pubs y bares de la ciudad.

Sin duda uno de los países con más encanto que descubrir, donde aprender el idioma, te resultará toda una experiencia.

Cultura de Alemania

Goethe, Bach, Beethoven… La cultura en Alemania tiene una larga tradición. Entre los nombres de hoy en día destaca el pintor Gerhard Richter, el director de cine Fatih Akin y, como muestra de la cultura germana actual, podemos hablar del hip-hop alemán. La cultura en Alemania surge de la colaboración y la convivencia serena y tolerante de todos sus habitantes.

En toda Alemania pueden encontrarse vestigios de su rica herencia cultural. No sólo puede disfrutarse de las obras de los grandes pensadores y poetas alemanes ni de los numerosos castillos y palacios repartidos por toda su geografía, sino también de un diseño moderno, de unos parques con años de antigüedad o de las zonas urbanas construidas en los años 20 del siglo pasado.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

BerlínFriburgoColoniaFrankfurtHamburgoHeidelbergMúnichRegensburgo