Becas MEC Canadá - Becas cursos inglés Canadá

A pesar que las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero han sido canceladas, QualityCourses te acerca las mejores ofertas asegurando que obtendrás el mejor precio del mercado por un curso a tu medida. Empieza a vivir una gran experiencia en el extranjero descubriendo nuestros cursos en haciendo click aquí.

Becas Ministerio en Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Es un país que no surgió de una revolución o de un pueblo que se convirtió en nación. Canadá fue fundado por tres culturas principales: la cultura inglesa, la cultura francesa y la cultura indígena. Pero actualmente, es el hogar de más de 200 etnias y más de 100 nacionalidades distintas. Canadá cuenta con grandes y espectaculares ciudades modernas, cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Vancouver y puede presumir de tener unos de los sitios naturales más bellos del planeta.

En verano Canadá se vuelve un país lleno de colores. El clima es caluroso, la gente abandona su ropa de invierno y se dedica a las actividades al aire libre: vela, esquí acuático, tenis, golf. Los fines de semana los pasan a uno de los 2 millones de lagos que tienen. Festivales como Caribana en Toronto, Juste pour Rire en Montréal, Festivales de Jazz en todo el país, conciertos de rock, pop y más. Carreras de autos como el Grand Prix de Montréal, Gran Premio de Edmonton y Gran Premio de Toronto.

En cuanto a belleza natural, tiene sitios como Niágara en Ontario y las Rocosas en Alberta, siendo estos, paisajes naturales singulares en el mundo.

En invierno, el pasatiempo por excelencia es ir a esquiar. British Columbia, Alberta, Quebec y Ontario ofrecen zonas de esquí para todo el mundo. Whistler, Banff, Mont Tremblant y Mount St. Anne son los lugares de más apogeo y con las montañas más grandes.

Toronto con más de dos millones y medio de habitantes es la ciudad más grande de este país. En esta ciudad se puede encontrar de todo: Teatro, Discotecas, Bares, Conciertos, las mejores tiendas del país, podrás asistir a partidos de Hockey y Basquetbol profesionales. Y tan solo a una hora y media se encuentran las cataratas del Niágara y también los famosos casinos en Ontario.

Cultura de Canadá

Canadá es mucho más que las cataratas del Niágara. Canadá tiene más de 2,000,000 de lagos y sus montañas rocosas son legendarias. Y además de todo esto es uno de los países con mejor calidad de vida de acuerdo a las Naciones Unidas con ciudades cosmopolitas de primer nivel.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

TorontoVancouverCalgary