Becas MEC Inglaterra - Becas cursos inglés Inglaterra

A pesar que las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero han sido canceladas, QualityCourses te acerca las mejores ofertas asegurando que obtendrás el mejor precio del mercado por un curso a tu medida. Empieza a vivir una gran experiencia en el extranjero descubriendo nuestros cursos en haciendo click aquí.

Becas MEC en Inglaterra - Becas Ministerio

Es una de las cuatro naciones que forman el Reino Unido. Se encuentra en la isla de Gran Bretaña, cuenta con una población de más de 51 millones de habitantes y su capital, Londres, es considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Es un país repletos de paisajes espectaculares, que dan pie a grandes planicies y llanuras que combinan con montañas y colinas, unos paisajes admirables.

El clima del país está regulado por el mar, ya que está rodeado de agua, y aunque haga frio, no es extraño que salga el sol en cualquier época, aún así es un país acostumbrado a las lluvias y puede llover en cualquier momento del día. A su vez Inglaterra es un país con gran historia, y en Europa tiene mucha importancia, puedes encontrar desde ciudades pequeñas repletas de verde, hasta ciudades como su capital, repletas de modernismo comercio y diversión.

Inglaterra tiene un encanto natural, es la mejor manera de conocer la verdadera cultura inglesa, El té de las 17:00, los desayunos ingleses, la famosa puntualidad, tienen sus costumbres muy arraigadas y te encantará descubrir esta impresionante cultura.

Este país pone a tu alcance ciudades increíbles y famosas cómo, Liverpool, Manchester, Cambridge, Oxford, Brighton, Bournemouth, Bristol, Birmingham... etc.

Si lo que quieres es aprender inglés, Inglaterra es un destino obligado para aquellos que quieren descubrir los verdaderos orígenes del idioma, así como la cultura y las famosas costumbres.

Cultura en Inglaterra

Visitando Inglaterra descubrirás un lugar de grandes contrastes: sus lagos, montañas, castillos, acantilados y espléndidos parques nacionales en el norte, su paisaje más suave con campos surcados por canales navegables en el sur y los humedales de la costa este.

A veces es difícil separar claramente la cultura de Inglaterra de la cultura del Reino Unido y de sus colonias por el mundo. Pero una cosa es cierta: su idioma, su historia, el arte y la literatura, la religión y las tradiciones, hasta el deporte y el té son elementos importantes que hacen de Inglaterra un país verdaderamente rico e interesante para todo el mundo.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

LondresBournemouthCambridgeBrightonHastingsNewcastleOxfordBristol

LiverpoolManchesterTorquay