Becas MEC Hastings - Cursos de inglés

A pesar que las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero han sido canceladas, QualityCourses te acerca las mejores ofertas asegurando que obtendrás el mejor precio del mercado por un curso a tu medida. Empieza a vivir una gran experiencia en el extranjero descubriendo nuestros cursos en haciendo click aquí.

Nuestra escuela en Hastings:

Nuestra Escuela de inglés en Hastings está situada en una agradable zona residencial, cerca del paseo marítimo y de todo tipo de servicios públicos. La playa, el corazón de Hastings en los meses de verano, se encuentra a tan sólo un minuto andando, y el centro de la ciudad, las tiendas y el castillo también a escasos minutos a pie.

La ciudad de Hastings

Hastings es una pequeña ciudad costera al sur de Inglaterra con aproximadamente 80.000 habitantes. Se encuentra a 90 minutos en tren del centro de Londres y se la conoce sobre todo por haber sido escenario de la Batalla de Hastings en 1066.

Hoy en día la importancia de Hastings como centro histórico se combina con todas las atracciones y servicios típicos de una ciudad costera moderna que atrae a más de dos millones de visitantes al año.

Aun siendo una ciudad pequeña, Hastings tiene mucho que ofrecer; incluso en invierno. Es particularmente idónea para aquellos estudiantes que prefieran una ciudad costera no excesivamente grande ni abarrotada de gente.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

LondresBournemouthCambridgeBrightonHastingsNewcastleOxfordBristol

LiverpoolManchesterTorquayEdimburgoGlasgowSt. JuliansSwieqiBrayGalway

CorkDublínDerryBelfastLimerickTorontoVancouverCalgaryNew York

San DiegoFort LauderdaleSeattleSan FranciscoChicagoBostonSanta BarbaraLos AngelesWashington

PortlandPhiladelphiaBerkeleyMiamiSídneyMelbourneCairnsPerthBrisbane

Gold CoastAucklandChristchurchBerlínFriburgoColoniaFrankfurtHamburgoHeidelberg

MúnichRegensburgoVienaParísNizaMontpellierAntibesBurdeos