Becas MEC Malta - Becas cursos inglés Malta

A pesar que las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero han sido canceladas, QualityCourses te acerca las mejores ofertas asegurando que obtendrás el mejor precio del mercado por un curso a tu medida. Empieza a vivir una gran experiencia en el extranjero descubriendo nuestros cursos en haciendo click aquí.

Becas Ministerio en Malta

Es un país pequeño de tan sólo 27 km de largo por 14 km de ancho, a pesar de ello viven en el país más de 300.000 malteses, lo que lo coloca en el cuarto país más poblado del mundo, gracias a sus dimensiones es posible recorrerse el país y conocer sus más remotos recovecos.

Malta destaca por la belleza de sus playas y sus costas calizas, además de encontrara bonitas playas de arena, que merece la pena descubrir. Algo impresionante del país es la cantidad de iglesias que tiene con 360 a lo largo y ancho del país.

Esta isla es un paraíso de sol y playa para todo el que la visita, pero además es uno de los sitios más divertidos para la noche, la fiesta se concentra en Saint Julians, en concreto en el barrio de Paceville.

Los lugares más importantes y obligatorios a visitar cuando vayas a Malta son;

Golden Bay y Melieha Bay, las dos playas más famosas del país.

Las famosas ciudades neolíticas, Hagar Qim y Mnaidra

El puerto pesquero de Marsaxlok y la bahía del puerto de Marsacaia con los típicos y pintorescos barcos de pescador.

Rabat y Mdina antigua capital.

La isla de Comino, donde se encuentra dicen, el lugar más bonito de todo el país.

El famoso parque de Popeye, donde se rodó la película y que se ha convertido en un parque temático.

Cultura de Malta

Aprender inglés en MaltaEn Malta predomina la cultura mediterránea, aunque los casi ciento cincuenta años de dominio británico han dejado su huella: el inglés es uno de los idiomas oficiales (junto con el maltés) y no es difícil encontrar tradicionales comidas inglesas, como salchichas con puré de patatas. La iglesia católica actúa como guardiana de las tradiciones nacionales, y sus templos son los edificios históricos más grandes en la mayoría de los pueblos y aldeas.

Los malteses pasan la mitad del año celebrando festejos en honor de sus santos patronos, llenando las calles de confeti y destrozándose la dentadura con nuégado y algodón de azúcar. Aunque la influencia del catolicismo está decreciendo, la vida diaria de la mayoría de los malteses aún se rige por sus valores. El divorcio y el aborto son ilegales, pero las nuevas generaciones están tratando de liberalizar las leyes que los prohíben.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

St. JuliansSwieqi