Becas MEC
Becas MEC
telefonos
Becas MEC 2013 QualityCourses Facebook
Becas MEC 2012 QualityCourses twitter

Cursos de Idiomas para Becas Ministerio Educación (Becas MEC 2013)


Becas Ministerio en Estados Unidos

Resulta casi imposible hablar de los Estados Unidos como un solo destino debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. En este país se localizan algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia.

El nombre oficial es Estados Unidos de América, también es incorrectamente llamado América, especialmente por sus propios habitantes y se encuentra entre el océano Atlántico Norte y el Norte del océano Pacífico, es decir, entre Canadá y México y está formado por 50 estados.

Su población está conformada por personas de todo el mundo, sobresaliendo los alemanes, los italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes.

El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región central y oeste va desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi; el norte se distingue por la horticultura y su producción de leche; el sur se caracteriza por sus cosechas.

Dada la gran extensión de este país, el clima es muy variado y templado en la mayor parte del territorio nacional. En líneas generales, es más cálido cuanto más al Sur, y las estaciones presentan más diferencias entre sí en las zonas del norte y el interior. Los inviernos en el Noreste y en la parte superior del medio oeste conllevan largas temporadas con temperaturas gélidas. En la misma época, el buen tiempo permite bañarse en las playas de Florida, ya que tiene un clima tropical, y en el sur de California.

 

Escuelas de inglés en Estados Unidos
Becas MEC Boston
Boston
Una de las capitales más antiguas de Estados Unidos, ofrece infinidad de atracciones y monumentos que ver así como una ubicación ideal para realizar excursiones diarias. Si buscas un plan divertido y asequible, Becas MEC Boston es la mejor elección.
Becas MEC Chicago
Chicago
Impresionantes arquitecturas, infinidad de actividades y miles de sitios que descubrir en la conocida como la “ciudad de los vientos”. Becas MEC Chicago te propone un plan único para vivir la experiencia en uno de los lugares más cosmopolitas de EEUU.
Becas MEC Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
A tan solo unos kilómetros de Miami, es conocida como la Venecia de América por la cantidad de canales. Becas MEC Fort Lauderdale, te permite disfrutar del buen clima en una ubicación única para viajar y no dejar de seguir disfrutando
Becas MEC Los Ángeles
Los Ángeles
Cuando piensas en una ciudad de cine, es la primera que se te pasa por la cabeza, y no solo por Holliwood y todas sus estrellas nuestro programa Becas MEC Los Ángeles te invita a formar parte de tu propia película.
Becas MEC Nueva York
Nueva York
La gran ciudad por excelencia, la ciudad que nunca duerme, las luces y las compras, pocas son las palabras para definir esta gran ciudad. Becas MEC Nueva York te permite disfrutar de una estancia en el país del gran sueño americano.
Becas MEC San Diego
San Diego
Ciudad del estado de California que es famosa y envidiada por su buen clima y su estilo de vida, con playa y sol. Becas MEC San Diego te concede la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un lugar donde la diversión no tiene fin. vCiudad del
Becas MEC San Francisco
San Francisco
Conocida por sus tranvías y cuestas en mitad de la calle que la hacen tan especial como auténtica. La mezcla perfecta entre tranquilidad y animación, Becas MEC San Francisco es una de las mejores oportunidades para disfrutar aprendiendo.
Becas MEC Santa Bárbara
Santa Bárbara
Californiano lugar que se caracteriza por el buen clima y el buen ambiente, a tan sólo una hora y media de Los Ángeles, el programa Becas MEC Santa Barbara, te da la oportunidad de vivir en una ciudad colonial, mientras conoces las grandes ciudades.
Becas MEC Seattle
Seattle
Seguro que conoces la famosa torre con forma de nave especial, que se encuentra aquí, “Space Needle”. Elige Becas MEC Seattle y descubre esta estadounidense ciudad fronteriza con Cánada que te sorprenderá.
Becas MEC Berkeley
Berkeley
Ciudad californiana famosa por su Universidad que está considerada una de las mejores del mundo, y que gracias a esta, la ciudad está llena de vida y diversión durante todo el año. Becas MEC Berkeley te invita a conocer y vivir el mejor ambiente juvenil.
Becas MEC Portland
Portland
Esta ciudad se encuentra entre el río Columbia, por lo que su paisaje es espectacular y sorprendente. Si quieres visitar un lugar donde poder organizar excursiones, hacer amigos y aprender inglés, el programa Becas MEC Portland es la mejor oportunidad
Becas MEC Philadelphia
Philadelphia
Si quieres vivir la creación de los Estados Unidos y su declaración de la independencia, debes visitar esta ciudad, donde revivirás la verdadera historia. El programa Becas MEC Philadelphia, te llevará a poder conocer la campana de la libertad.
Becas MEC Washington
Washington
La capital de los Estados Unidos y residencia de su presidente. Becas MEC Washington es mucho más de lo que te puedes imaginar, no solo te ofrece la oportunidad de conocer la cultura estadounidense si no que te divertirás mientras lo haces.
Becas MEC Miami
Miami
La mejor descripción de Miami es fiesta, diversión, sol, playa y muchos amigos. El programa Becas MEC Miami es una oportunidad única de disfrutar un verano inolvidable mientras aprendes inglés en una de las mejores escuelas.

Cultura de Estados Unidos

Estados Unidos cree firmemente que ha protagonizado una de las historias de mayor éxito del mundo moderno: una nación constituida por una mezcla dispar de pueblos que tenían poco en común, aparte del deseo de encontrar sus propios caminos hacia la riqueza, y que abrazaron los nobles ideales enunciados en la Constitución y en la Declaración de Independencia, para forjar la nación más poderosa de la Tierra.

A pesar de las polémicas relativas a la destrucción de las culturas indígenas, al racismo, al imperialismo, Estados Unidos dio al mundo el derecho a perseguir la felicidad, la libertad de opinión, la electricidad, los aviones, los frigoríficos, la lanzadera espacial, los ordenadores, el blues, el jazz, el rock and roll y las películas que culminan con el baile de graduación de la escuela superior.

Para visitar Estados Unidos es mejor adoptar una actitud abierta y olvidarse de los estereotipos. De esta manera, el visitante comprobará que la gran potencia norteamericana posee algunas de las ciudades más vibrantes del mundo, paisajes realmente asombrosos, un fuerte sentimiento regionalista, una arraigada mitología, una intensa historia y, tal vez, los nativos más accesibles del planeta.