Becas MEC Estados Unidos - Becas cursos inglés Estados Unidos

A pesar que las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero han sido canceladas, QualityCourses te acerca las mejores ofertas asegurando que obtendrás el mejor precio del mercado por un curso a tu medida. Empieza a vivir una gran experiencia en el extranjero descubriendo nuestros cursos en haciendo click aquí.

Becas Ministerio en Estados Unidos

Resulta casi imposible hablar de los Estados Unidos como un solo destino debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. En este país se localizan algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia.

El nombre oficial es Estados Unidos de América, también es incorrectamente llamado América, especialmente por sus propios habitantes y se encuentra entre el océano Atlántico Norte y el Norte del océano Pacífico, es decir, entre Canadá y México y está formado por 50 estados.

Su población está conformada por personas de todo el mundo, sobresaliendo los alemanes, los italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes.

El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región central y oeste va desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi; el norte se distingue por la horticultura y su producción de leche; el sur se caracteriza por sus cosechas.

Dada la gran extensión de este país, el clima es muy variado y templado en la mayor parte del territorio nacional. En líneas generales, es más cálido cuanto más al Sur, y las estaciones presentan más diferencias entre sí en las zonas del norte y el interior. Los inviernos en el Noreste y en la parte superior del medio oeste conllevan largas temporadas con temperaturas gélidas. En la misma época, el buen tiempo permite bañarse en las playas de Florida, ya que tiene un clima tropical, y en el sur de California.

Cultura de Estados Unidos

Estados Unidos cree firmemente que ha protagonizado una de las historias de mayor éxito del mundo moderno: una nación constituida por una mezcla dispar de pueblos que tenían poco en común, aparte del deseo de encontrar sus propios caminos hacia la riqueza, y que abrazaron los nobles ideales enunciados en la Constitución y en la Declaración de Independencia, para forjar la nación más poderosa de la Tierra.

A pesar de las polémicas relativas a la destrucción de las culturas indígenas, al racismo, al imperialismo, Estados Unidos dio al mundo el derecho a perseguir la felicidad, la libertad de opinión, la electricidad, los aviones, los frigoríficos, la lanzadera espacial, los ordenadores, el blues, el jazz, el rock and roll y las películas que culminan con el baile de graduación de la escuela superior.

Para visitar Estados Unidos es mejor adoptar una actitud abierta y olvidarse de los estereotipos. De esta manera, el visitante comprobará que la gran potencia norteamericana posee algunas de las ciudades más vibrantes del mundo, paisajes realmente asombrosos, un fuerte sentimiento regionalista, una arraigada mitología, una intensa historia y, tal vez, los nativos más accesibles del planeta.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

New YorkSan DiegoFort LauderdaleSeattleSan FranciscoChicagoBostonSanta Barbara

Los AngelesWashingtonPortlandPhiladelphiaBerkeleyMiami