Becas MEC Australia - Becas cursos inglés Australia

Becas Ministerio en Australia

Australia, uno de los destinos más impresionantes del mundo, combina su clima soleado de cielos azules con sus magnificas playas y su Gran Barrera de Coral. Existen muchísimos lugares donde quien lo visita, podrá observar y disfrutar. Es un destino al que se puede ir durante todo el año y el verano es el invierno en Europa.

Actualmente, Australia goza de una excelente calidad de vida, una sólida economía y una enorme identidad cultural. Los australianos son unos apasionados los deportes, pero también tienen un amor muy grande por las artes. Desde el cine, pasando por la literatura y la música, hasta el teatro, la danza y las artes visuales, las diferentes ciudades de Australia ofrecen una buena dosis de cultura.

Cultura de Australia

Australia es el sexto país más grande en el mundo. Es casi del mismo tamaño que EEUU y un poco más pequeño que Brasil. Igualmente, Australia es el país con la menor densidad de población en todo el mundo, solamente 2 personas por kilómetro cuadrado.

Los australianos son personas muy abiertas y amigables e integran una cultura muy variada, ya que es uno de los países con mayor inmigración. Australia es mundialmente reconocida, entre otras cosas, por sus más de 7000 playas, sus increíbles y variados lugares turísticos y por la pasión de los australianos por el deporte, se estima que de una población de sólo 20 millones, más de 6 millones participan activamente en algún deporte.

Otros destinos con becas MEC

EscociaInglaterraMaltaIrlandaCanadaUSAAustraliaNueva ZelandaAlemaniaAustriaFrancia

SídneyMelbourneCairnsPerthBrisbaneGold Coast